AMLO se hace presente en la inauguración del Hospital General de Gómez Palacio

José Rosas Aispuro. Foto: Kathia Torres

En Estudios de Diagnóstico de Imagen, a nivel nacional no existe otro hospital con dichas características.

Este sábado poco después de las 11:30 de la mañana, el presidente de México, Andrés Manue López Obrador llegó Gómez Palacio para la inauguración del nuevo Hospital General.

Luego de varios años de quedar como una simple promesa, por fin es un hecho este nuevo Hospital General, el cual a nivel nacional será uno de los mejores en cuanto a infraestructura y equipamiento, mientras que en Estudios de Diagnóstico de Imagen a nivel nacional no existe otro con dichas características.

Foto: Kathia Torres

El Hospital General en un principio prestará servicio en cuatro áreas: ginecología, cirugía, pediatría y medicina interna y será de beneficio para el millón 800 mil personas que habitan en la zona conurbada tanto de Durango como Coahuila, además de la población de otros municipios de estados cercanos.

El director del Insabi en Durango, Juan Antonio Ferrer Aguilar habló sobre la importancia de la vacunación contra Covid-19 en adultos mayores.

Antonio Ferrer Aguilar. Video: Kathia Torres

Por otra parte, indicó que para poder hablar sobre un regreso a clases presenciales, principalmente es necesario que la entidad se encuentre en semáforo epidemiológico verde.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.