Albergue de mascotas denuncia agresiones de vecinos

Presidenta de albergue denuncia agresiones por parte de vecinos.

Desconexiones de la energía eléctrica, agresiones verbales y el daño a la tubería del agua, han sido solo algunas de las agresiones que ha recibido esta asociación

Estrella Rivas, dirigente de Adopta con amor A.C. (AMA) en Lerdo, Durango, denuncio a través de redes sociales que el albergue está siendo presuntamente dañado por parte de los vecinos

A través de un video en redes sociales, la directora explica que recientemente la asociación civil que cambiar de domicilio por cuestiones de finalización de contrato. Señala que, previo al traslado de los animales a las nuevas instalaciones, se les notifico y platico del proyecto a los vecinos colindantes, los cuales estuvieron conformes con este.

No obstante, Rivas indica que el centro ha sido víctima de diversos daños: desconexión de la energía eléctrica por las noches, agresiones verbales, y la ruptura de la tubería del agua.

Ante esta situación, ha buscado entablar dialogo con los vecinos del sector para llegar al fondo de esto, sin obtener resultado alguno. Incluso, los ha invitado a que, si tienen alguna queja, la realicen ante las autoridades correspondientes para tratar el tem de la forma adecuada.

De esta forma, anunció que presentará una denuncia ante las autoridades, pues, además, teme por su integridad y la seguridad de los perritos del albergue. «No quiero terminar en la estadística que le pase algo a los perros o a mi», concluyó.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.