Difunden video de Victoria antes de ser sometida por policías en Tulum

Video muestra a Victoria antes de ser sometida por policías en Tulum.
Foto: Twitter

El video muestra a la mujer salvadoreña minutos antes de que los agentes la sometieran el sábado pasado.

El caso de Victoria Salazar, quien murió luego de ser sometida por policías municipales de Tulum, Quintana Roo, ha trascendido por la manera de actuar de los oficiales, sobre quienes ya se ejerció acción penal.

En redes sociales, se ha difundido un video que muestra a la mujer salvadoreña minutos antes de que los agentes la sometieran el sábado pasado.

En las imágenes, compartidas por el periodista y activista Pedro Canché, se aprecia a Victoria Salazar detrás del mostrador del local, dialogando con los empleados.

Posteriormente, las cámaras de vigilancia del lugar la captaron dando vueltas por la tienda, balanceando un garrafón de agua, razón por la que se presume habría acudido a comprar agua.

Los clientes se alejan de ella y continúan comprando, mientras los empleados del local siguen con su trabajo. La mujer salió del inmueble balanceando el garrafón vacío.

Después, las imágenes muestran a Victoria Esperanza dentro del negocio aún con el garrafón en la mano y corriendo, para después volver hacia detrás del mostrador y abrazar a los empleados.

Luego de volver a dialogar con ellos, la mujer deja esta parte de la tienda y sigue balanceando el garrafón en los pasillos, mientras los trabajadores dialogan entre ellos.

Seguido de esto, según la secuencia de imágenes, Victoria aparece afuera del sitio al momento en que los policías la sometieron, mientras uno de los empleados deja salir a una cliente, ya que antes había cerrado la puerta del local.

Te recomendamos leer: Indignación tras la muerte de mujer sometida por policías en Tulum

Ya afuera, debido a las maniobras de los agentes municipales de Tulum, Victoria Esperanza perdió la vida. Según la Fiscalía estatal, se identificó una fractura en la parte superior de la columna vertebral producida por la ruptura de la primera y segunda vértebra, como causa de su muerte.

Con información de UNOtv

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.