Denuncia Cuauhtémoc Blanco guerra sucia en su contra por parte de narcopolíticos

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos

El Gobernador de Morelos presentó denuncia formal ante la FGR contra quién resulte responsable de los delitos de delincuencia organizada y contra la salud en agravio de la sociedad morelense

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) para presentar una denuncia en contra de exfuncionarios del estado a quienes calificó de narcopolíticos, incluidos el exgobernador, Graco Ramírez y el extitular de la Secretaría de Seguridad, Alberto Capella.

Hace algunos días fue publicada una fotografía en un medio de circulación nacional, en la que se ve a Cuauhtémoc Blanco en compañía de Irving Eduardo Solano Vera, alias “El Profe”, jefe del cártel de Guerreros Unidos; Homero Figueroa, alias “La Tripa“, jefe de la célula de traficantes denominado Comando Tlahuica; y de Raymundo Isidro Castro, jefe regional del cartel Jalisco Nueva Generación.

Luego de que se hiciera pública esta imagen y que el gobernador de Morelos negara cualquier vínculo con los presuntos criminales, aparecieron dos mantas en las que se relaciona al mandatario con el crimen organizado. Además, otra de los mensajes apareció luego del asesinato del presidente municipal de Xoxocotla, Benjamín López.

Blanco Bravo calificó esas mantas como “una estrategia para desprestigiar a su gobierno a través de una guerra sucia.

Te podría interesar: Asesinan a alcalde de Xoxocotla, Morelos; tenía 10 días en el cargo

“Hasta donde tope”: Cuauhtémoc Blanco

La denuncia que presentó el gobernador de Morelos es contra quien resulte responsable por los delitos de delincuencia organizada y contra la salud en agravio de la sociedad morelense. Al salir de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), el mandatario morelense expuso que está dispuesto a llegar “hasta donde tope”.

Cuauhtémoc Blanco insistió en que hay exgobernadores, policías estatales, municipales, jueces y fiscales involucrados con el crimen organizado en Morelos.

“Incluso les pagaron las campañas a alcaldes y diputados. Yo estoy aquí dando la cara y no voy a parar y no les tengo miedo, aquí estoy firme”.

Cuauhtémoc Blanco

El mandatario reconoció que las mantas amenazantes continuarán porque “hay muchos narcopolíticos y políticos a quienes les estorba este futbolista como me dicen”, concluyó Cuauhtémoc Blanco.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.