Asesinan a alcalde de Xoxocotla, Morelos; tenía 10 días en el cargo

Foto: El Sol de Cuernavaca

El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, condenó el homicidio de Benjamín López y prometió justicia para el caso

Tan sólo 10 días después de haber asumido el cargo de alcalde municipal en Xoxocotla, Morelos, el alcalde Benjamín López perdió la vida luego de que un comando armado irrumpiera en su casa, según la información compartida por las autoridades estatales.

El reporte del crimen se registró a las 15:16 horas, a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5); por lo que se desplegó un operativo con elementos de la Policía de Morelos, el Ejército y la Guardia Nacional, en la zona del lugar donde ocurrieron los hechos.

La escena fue preservada para la intervención de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE). La Comisión Estatal de Seguridad, indicó:

Te puede interesar: Gobernador de Morelos podría vetar fondo propuesto por diputados locales

“Elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado realizan las acciones para fijar y embalar indicios balísticos asegurados en la zona, asimismo, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza los trabajos correspondientes”

Mientras tanto, el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, condenó el asesinato y prometió justicia en el caso:

“Lamento profundamente el cobarde asesinato del alcalde de Xoxocotla, Benjamín López. Condeno este atroz crimen, llegaremos hasta las últimas consecuencias para llevar a los responsables ante la justicia”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Denuncia Cuauhtémoc Blanco guerra sucia en su contra por parte de narcopolíticos – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.