Joven podría perder olfato y gusto de manera permanente tras golpe con tabique en la cabeza

Hombre golpea con un tabique a joven dentro de restaurante en la Roma.
Foto: Redes Sociales

El lunes la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó sobre la detención del supuesto agresor, a quien le encontraron varias dosis de cocaína.

Una tarde de tacos en un restaurante de la colonia Roma se volvió una tragedia. El joven Andro Manuel Nava recibió de un hombre, presuntamente en situación de calle, un golpe en la cabeza con un tabique. La consecuencia: podría perder permanentemente el gusto y el olfato.

En entrevista para Aristegui en Vivo, Manuel Nava, padre de Andro, informó que el estado de salud de su hijo aún es reservado, a raíz de un derrame e inflamación provocados por el golpe que recibió.

El lunes la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó sobre la detención del supuesto agresor, a quien le encontraron varias dosis de cocaína.

Imagen Televisión dio a conocer una foto de Andro y su papá poco antes del ataque.

Te recomendamos leer: Hombre golpea con un tabique a joven dentro de restaurante en CDMX

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.