Hombre agredía a su exesposa en CDMX; sus vecinos lo golpean hasta la muerte

Foto: SSC

Un grupo de alrededor de ocho personas defendió “a puño limpio” y con tubos, a la mujer que estaba siendo violentada físicamente

Un hombre en la Ciudad de México perdió la vida a manos de sus vecinos, luego de que éstos defendieran a una mujer que estaba siendo agredida físicamente por él, que, posteriormente, fue identificada como su exesposa.

Los hechos ocurrieron cuando Francisco Javier Peralta llegó a la casa de su expareja, Norma, en la colonia Artes Gráficas; ahí, la insultó y comenzó a agredirla, para luego sacarla de la casa. Al percatarse de la situación, vecinos de la casa contigua que se encontraban en una fiesta, le pidieron que dejara en paz a la mujer y que se callara.

Sin embargo, Francisco en lugar de acceder, rompió el espejo de uno de los asistentes, lo que derivó en ocho personas agrediéndolo. Aunque algunos lo golpearon “a puño limpio” otros tantos traían palos y tubos consigo, por lo que el sujeto quedó inconsciente sobre el asfalto.

Te puede interesar: CDMX: hombre de 72 años le quita la vida a su esposa con una revólver

En ese momento, alguien llamó a la policía, misma que, cuando arribó, pidió ayuda de los paramédicos. Una ambulancia de SAMU llegó al sitio, sin embargo, nada pudieron hacer por el hombre que ya no poseía signos vitales.

Elementos policiales entrevistaron a la hermana de la mujer que fue agredida, pero dijo no saber lo que había sucedido, sino que, solamente vio a su cuñado tirado en el piso cuando salió de casa. Señaló que la relación de Francisco y su hermana era conflictiva.

Personas que se encontraban en el sitio, alertaron a la policía de que en los alrededores se encontraba uno de los agresores del sujeto, por lo que fue detenido una vez que lo ubicaron; aunque no se le encontraron armas u objetos propios para agredir, Eduardo “O” de 28 años, fue llevado con las autoridades correspondientes, señalado de homicidio doloso.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.