CDMX: hombre de 72 años le quita la vida a su esposa con una revólver

Foto: archivo

Los hechos ocurrieron en el domicilio de ambos; la víctima vivió en una situación de abuso y violencia familiar durante años, según explicó su hija

En un domicilio ubicado en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México, un hombre de 72 años de edad, le quitó la vida a su esposa identificada como Olga, quien vivió una situación de abuso y violencia familiar durante años. Los hechos ocurrieron cuando su esposo la acusó de engañarla para posteriormente dispararle en la cabeza con una revólver.

La víctima de 68 años murió de manera instantánea dentro de su hogar ubicado en la colonia Ampliación Fuentes del Pedregal.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al domicilio luego de un llamado de emergencia, sin embargo, al no obtener respuesta tuvieron que forzar la puerta; al entrar, vieron el cuerpo sin vida de la mujer.

Te puede interesar: Feminicida de menor es encontrado sin vida dentro del penal de Chalco

Posteriormente, en una de las recámaras se encontraron con un hombre que estaba recostado en la cama, mismo que se identificó como Benedicto -con una credencial de la Facultad de Ingeniería de la UNAM- el esposo de la mujer para después declarar que por la tarde habían discutido porque Olga le había sido infiel y, en medio de la disputa, le disparó con una revólver.

Uno de sus hijos, mencionó a las autoridades que su padre padece esquizofrenia desde hace algunos años, mientras que, por otro lado, la hija de la víctima, informó que su madre sufría violencia familiar y que, incluso, el día de los hechos, le llamó para decirle que el hombre la estaba agrediendo, sin embargo, al llegar al lugar, ya había fallecido.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Hombre agredía a su exesposa en CDMX; sus vecinos lo golpean hasta la muerte – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.