Empresarios extranjeros denuncian robo millonario en hotel de CDMX

Foto: freepik

Dos hombres turcos realizaron una denuncia ante la FGJCDMX por el robo de 5 millones de pesos en joyas más 13 mil 600 dólares en efectivo

Dos empresarios provenientes de Turquía, denunciaron ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) haber sido víctimas de robo dentro de un hotel de la zona centro de la capital del país, el pasado 11 de febrero. Los delincuentes se llevaron consigo 5 millones de pesos en joyas y 13 mil 600 dólares en efectivo -alrededor de 277,395 pesos mexicanos-.

Las víctimas, explicaron para la carpeta de investigación FIVC/TUR-2/UI-1 S/D/0016/02-2022, que los hechos ocurrieron al interior del hotel NH Centro, específicamente dentro de la habitación del hotel, y que, aunque pidieron ayuda, ni los empleados ni demás inquilinos hicieron algo para ayudarles.

Te puede interesar: CDMX: menor de seis años cae al asomarse por ventana de 3er piso y pierde la vida

Asimismo, detallaron que, todo lo que estaba contenido en una maleta, pertenece a la empresa Fabor Kuyumculuk Turizm Insaat Gida Sanayi Ve Ticaret Limited Sirketi. Refirieron que existe la posibilidad de que los asaltantes conocieran sus movimientos, ya que entraron directamente a la habitación para amagarlos y llevarse todo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: CDMX: madre choca a conductor de uber para salvar a su hijo que estaba siendo secuestrado – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Mujer apuñala a su novio por accidente en la Ciudad de México; éste pierde la vida - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.