CDMX: menor de seis años cae al asomarse por ventana de 3er piso y pierde la vida

Imagen representativa, departamentos colonia Tabacalera en Alcaldía Cuauhtémoc

Gracias a las cámaras de seguridad de la zona, autoridades descubren que el accidente ocurrió cuando el menor se asomó para ver a sus padres llegar a casa y no logró sostenerse

Esta mañana, la colonia Tabacalera, en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, fue testigo de un lamentable accidente en el que un niño de seis años perdió la vida al caer de la ventana de un departamento ubicado en el tercer nivel del edificio localizado en la avenida Insurgentes a la altura de San Cosme.

Los primeros reportes indicaron que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de CDMX (SSC) recibieron un reporte emitido por el Centro de Control y Comando (C2) sobre una persona que cayó desde una ventana, por lo que se trasladaron inmediatamente a la zona. Lo anterior, fue dado a conocer por las mismas autoridades a través de un comunicado:

“Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, tomó conocimiento de un menor de seis años de edad que perdió la vida, derivado de una caída, en la colonia Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc”

Luego de llegar a la escena, y revisar las cámaras de seguridad, los elementos de seguridad se percataron del fallecimiento del menor que ocurrió luego de que se asomara por la ventana para ver la llegada de sus padres, sin embargo, al no sostenerse, cayó desde el tercer piso.

Te puede interesar: CDMX: Conductor de camioneta atropella y aplasta a novios

Instantes después, los policías procedieron a acordonar la zona para dar aviso al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la capital mexicana, para que se encargaran de realizar los servicios periciales y las investigaciones correspondientes.

“Por lo anterior, los policías de la SSC acordonaron la zona y dieron aviso al agente del Ministerio Público, para los servicios periciales correspondientes y las indagatorias del caso”

No se ha realizado ninguna detención hasta el momento; mientras tanto, el cuerpo ya ha sido trasladado al anfiteatro por personal de la Fiscalía indicado para que se realicen los servicios periciales correspondientes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Presunto empleado del IMSS es detenido por vender en “mercado negro” fármacos robados y drogas – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Empresarios extranjeros denuncian robo millonario en hotel de CDMX – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.