Zara Larsson presenta ‘Talk About Love’, y pone fecha para su segundo álbum

Zara Larsson. Foto: Twitter

Su nuevo álbum llevará por nombre ‘Poster Girl’.

La cantante Zara Larsson ha confirmando esta mañana que su muy esperado segundo álbum ‘Poster Girl’ llegará el 5 de marzo.

Además, Larsson ha compartido su nuevo sencillo ‘Talk About Love’ para así emocionarnos a todos.

Zara indicó que la canción, “’Talk About Love’ trata sobre esa fase antes de que dos personas descubran lo que son el uno para el otro. Esa ventana específica es tan hermosa y frágil, tan pronto como comienzas a preguntar ‘¿estamos haciendo esto?’ o ‘¿cómo * te * sientes?’, para algunas personas se puede arruinar la magia. ‘Talk About Love’ es saborear ese momento antes de que tengas que decidir«.

Hace tiempo la cantante había pospuesto el lanzamiento del álbum, al parecer para darle más toques creativos de ella misma y pulir el álbum a su gusto.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.