Zara Larsson nos hace decir ‘Wow’ con su presentación en los EMA 2020

Zara Larsson en los EMA 2020. Foto: Twitter

La cantante nos regaló una interpretación cautivadora de su más reciente sencillo, «Wow».

La estrella del pop Zara Larsson subió al escenario en los MTV Europe Music Awards 2020 para una interpretación cautivadora de su más reciente sencillo, «Wow».

Con un atuendo completamente negro con un sujetador corto, guantes con mangas largas y botas de tacón alto, Larsson comenzó la actuación con una larga exhibición vocal a capella.

Una vez que comenzó el ritmo, se unieron a ella bailarines, que los condujeron en una actuación con una coreografía impresionante, que logró dejar a todos con la boca abierta.

Este año fue nominada a mejor acto nórdico. Además, la hermosa cantante ha recibido tres premios EMA, lo anterior por el mejor acto nuevo y el mejor acto mundial en 2016, además del mejor acto sueco en 2017.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.