WWE cree que Raw y SmackDown podría verse en un futuro cercano en Netflix

WWE cree que Raw y SmackDown podría verse en un futuro cercano en Netflix.
Foto: ZeddVision News

Con Netlfix, Raw y SmackDown podría cambiar de aires y dejar la televisión tradicional por un formato, que de muy seguro, producirá muchos beneficios.

La  WWE presentó sus resultados financieros del segundo trimestre de 2022 donde Triple H, Stephanie McMahon y Nick Khan estuvieron presentes. En ella analizaron todos los factores que han emergido durante este tiempo y McMahon se mostró satisfecha por la mejora de la audiencia en los Monday Night Raw.

Pero el momento más sorprendente fue cuando Khan, co-CEO de WWE, sacó el tema de las próximas renovaciones de los derechos televisivos tanto de Raw como SmackDown, actualmente en manos de NBC Universal y Fox respectivamente hasta 2024. El grupo de posibles postores ha aumentado, y Netflix podría ser unos de ellos.

“En cuanto a Netflix, hemos estado comentando en estas reuniones durante muchos meses que creemos que está buscando entrar en la programación en directo”, empezó.

Pero hay algo que acabó de contrastar su duda. “Lo hemos confirmado este último trimestre cuando Netflix hizo una oferta por los derechos de la Fórmula 1. Creemos que el apetito por la programación en directo no hará más que aumentar tras la introducción de su modalidad de publicidad. Como todos sabemos, los CPM (Modelo de pago por publicidad en Internet) más fuertes son los que se venden contra la programación en directo”, argumentó.

Khan también dijo que en el último año, Alphabet Inc. y Apple también han realizado ofertas por la programación en directo. Con Netlfix, Raw y SmackDown podría cambiar de aires y dejar la televisión tradicional por un formato, que de muy seguro, producirá muchos beneficios.

Te recomendamos leer:


ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.