Después de 12 años, revelan detalles sobre la muerte de Abismo Negro

Abismo Negro. Foto: Google

«Sufría de esquizofrenia, decía que veía al Diablo», señaló el comentarista Rudo Rivera.

Andrés Palomeque González, mejor conocido como Abismo Negro, fue uno de los luchadores más queridos y recordados en la historia de la Lucha Libre en México.

Una estrella sobre el ring debido a su calidad, así como a las habilidades que mostraba. Sin embargo, tuvo una muerte prematura, y después de 12 años de su deceso se ha revelado lo que sucedió.

Arturo Rivera, comentarista deportivo, durante su canal RudoVisión reveló que lo que ocurrió la noche del 22 de marzo de 2009 durante la carretera a Guadalajara en donde el luchador falleció.

«Sufría de esquizofrenia, decía que veía al Diablo. Se acercó con Toño Peña, lo metieron a un tratamiento, lo internaron seis veces y un día traía la biblia y todo», señaló el Rudo.

Abismo Negro fue una de las figuras que más participaciones tenía sobre el ring en las funciones de Lucha Libre AAA. Además, adquirió mayor reconocimiento cuando fue juez en el programa «Se vale», y ahí se abrió camino en la televisión con otros programas como «Hoy» y «La Familia P. Luche».

Abismo Negro. Foto: Google

«Un grupo de luchadores se fueron a Monterrey y otros a Guadalajara, comenzó a decir que veía al Diablo, en plena madrugada. Entonces le dice al chofer que se pare el camión. Abrieron la puerta, Andrés salió corriendo. Al día siguiente encontraron el cadáver», afirmó el cronista.

Los restos de Andrés Palomeque fue localizado en un barranco. La muerte se debió a ahogamiento, además de que el cuerpo presentaba algunas lesiones.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.