WandaVision ¡Increíblemente interesante!

WandaVision. Foto: Twitter

La nueva serie de Disney Plus está dejando a todos con la boca abierta.

La plataforma Disney Plus estrenó la primera temporada de la serie «WandaVisión», la cual se encuentra dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, en donde podremos disfrutar de nueve episodios, que son los que conforman la primera temporada.

Aunque muchos de los aficionados esperan ver una serie de superhéroes, tendrá un giro radical al estilo con el que la historias de Marvel han saltado al cine o a la televisión con la plataforma de Disney Plus.

Pues con el uso en el salto a la televisión de Wanda Maximov y Vision se va a quedar sorprendido con la originalidad y frescura de la propuesta de Disney Plus, que mezcla los superpoderes de estos personajes de Marvel con todo un homenaje a las sitcom clásicas.

Cabe mencionar que la historia comienza después de los terribles acontecimientos de «Vengadores: Endgame», que supuso un punto de inflexión en el universo cinematográfico de los superhéroes de Marvel, con la desaparición de algunos de los más simbólicos, por lo que de inmediato las redes sociales se inundaron de comentarios de los fans de UCM.

WandaVision. Foto: Twitter

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.