Vuelve «Harry Potter: The Exibition»

Foto tomada de Warner Bros.

Una nueva exhibición de Harry Potter y el mundo mágico, a cargo de Imagen Exhibitions, debutará en 2022; la gira mundial contempla a Latinoamérica

La empresa Imagen Exhibitions anuncia el relanzamiento de la exhibición del mundo mágico de Harry Potter, tras recibir la licencia de Warner Bros para encargarse de la exposición viajera oficial del Mundo Mágico.

De acuerdo con un comunicado, la empresa busca crear una nueva e innovadora exhibición de Harry Potter y Animales Fantásticos con una extensión de hasta 1858 metros cuadrados. En esta exhibición, los asistentes podrán ver de cerca la utilería y el vestuario original de las películas de la franquicia. Además, podrán interactuar en la Sala Común de Gryffindor, la cabaña de Hagrid o el Gran Comedor de Hogwarts.

Se planea que el debut mundial sea en 2022 y que sea una gira alrededor del mundo incluyendo Norteamérica, Latinoamérica, la Región Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente y África. Aún no existe una fecha o lugar de estreno, sin embargo, Imagine Exhibitions afirmó que lo anunciará los próximos meses.

La versión antigua de Harry Potter: The Exhibition estuvo a cargo de la compañía Global Experience Specialists; fue estrenada mundialmente en Chicago en abril de 2009, haciendo su cierre en Portugal a finales de 2019 e inicios de 2020. 

Exhibición en Valencia España de Harry Potter: The Exibition a cargo de GES.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.