VOGUE: Lady Gaga es la “Reina del Pop”

Foto: Vogue

Esta es la primera vez en la historia que una misma estrella cubre la portada de Vogue UK y Vogue Italia al mismo tiempo.

Tras el éxito cosechado en “A Star Is Born”, Lady Gaga vuelve a la pantalla grande con “House Of Gucci”, donde dará vida a Patrizia Reggiani, conocida como la viuda de Italia. Y es que la cantante ha demostrado que no solo brilla encima de un escenario, también lo hace en el cine. Tanto es así, que fue galardonada con el Grammy, el Óscar y el Globo de Oro tras su actuación junto a Bradley Cooper en la obra magna “A Star Is Born”.

En esta nueva película dirigida por Ridley Scott, que se estrenará el próximo 26 de noviembre, la cantante compartirá reparto con el cotizado actor Adam Driver, quienes darán vida a Maurizio Gucci y Patrizia Reggiani. Lady Gaga se pondrá en la piel de Patrizia Reggiani, exesposa de Maurizio Gucci y culpable de su asesinato.

Con motivo del estreno de la película, Gaga ha protagonizado la portada de la conocida revista ‘Vogue’ en sus ediciones noviembre de Gran Bretaña e Italia. La estrella, ha compartido algunas de las imágenes de la sesión a través de su Instagram, dejando boquiabiertos a todos sus seguidores. El reputado fotógrafo Steve Masiel ha sido el encargado de capturar a la actriz de una forma nunca antes vista.

En la sesión, hemos podido ver a la artista caracterizada como María Antonieta con una peluca y estilismo que nos recuerda a la corte francesa del siglo XVIII. O con un vestido negro más clásico, con un peinado que nos recuerda a las mujeres de comienzos del siglo XX.

Pero sin duda, la fotografía que más ha llamado la atención, pues ha recibido más de 2 millones de likes, ha sido en la que podemos ver a la artista italoamericana completamente desnuda. Un desnudo artístico, en el que se puede apreciar a Gaga mirando a cámara de frente con un peinado cardado que nos recuerda al estilo de los años 80.

“La reina del pop convertida en una aclamada actriz y ganadora de premios. Lady Gaga tiene 12 Grammys, un Óscar y quizás el ascenso más explosivo a la cima de la fama durante el siglo XXI. Una década después, sigue siendo una de las personas más conocidas del planeta, pero su humildad es lo que más inspira e impresiona”, menciona la revista.

Además de ser nombrada la “Reina del Pop” por British Vogue, esta es la primera vez en la historia que una misma estrella cubre la portada de Vogue UK y Vogue Italia al mismo tiempo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.