#ÚltimaHora: Hospitalizan de emergencia a Carmen Salinas

Foto: Twitter

De acuerdo con información de Noticieros Televisa, Salinas fue llevada a un hospital privado en la colonia Roma presuntamente por un derrame cerebral.

La actriz mexicana Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia, siendo atendida en el área de terapia intensiva.

Gustavo Briones, sobrino de la actriz, envió un mensaje dirigido al público en general y a los medios de comunicación, detallando que “Carmelita” Salinas está atravesando “una difícil situación de salud”, por lo que se encuentra actualmente atendida por médicos especialistas.

De acuerdo con información de Noticieros Televisa, Salinas fue llevada a un hospital privado en la colonia Roma presuntamente por un derrame cerebral.

Ante esto, Briones dijo que por el respeto que Carmen Salinas le tiene a la prensa, es que brindará más información que detalle tanto el estado de salud como la evolución de la artista.

Carmen Salinas Lozano nació el 5 de octubre de 1933 en Torreón, Coahuila. Su estreno como actriz se dio con telenovelas dirigidas por Ernesto Alonso en 1964 como “La vecindad”, “La frontera” o “El chofer”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.