Miss Estados Unidos 2019 se quita la vida al lanzarse de un rascacielos en Nueva York

Cheslie Kryst fue ganadora del concurso Miss Estados Unidos en el 2019, y estuvo entre las diez finalistas del Miss Universo

Antes de su fallecimiento, Cheslie Kryst había compartido una publicación en sus redes sociales con la leyenda “Que este día te traiga descanso y paz”

La mañana de este domingo, la modelo y Miss Estados Unidos 2019, Cheslie Kryst, perdió la vida al caer de un rascacielos en la ciudad de Nueva York. Así lo dio a conocer el medio New York Post, medio que también detalló que, la joven de 30 años, había dejado una carta de la que no se tienen más especificaciones.

Asimismo, la también abogada, escribió en su cuenta oficial de Instagram horas antes de su muerte una leyenda junto con una fotografía suya:

“Que este día te traiga descanso y paz”

Te puede interesar: Caeli lamenta suicidio de Mika; señala que fue a raíz de bullying propiciado por YosStop

Kryst saltó del edificio en el que vivía. Su residencia se ubicaba en el noveno piso, sin embargo, fue vista por última vez en una terraza del nivel 29, según las fuentes para el medio neoyorquino. Mientras tanto, las autoridades informaron al mismo medio que:

“Se cayó desde el edificio Orion de 60 pisos en el 350 W. 42nd St. alrededor de las 7:15 a.m. y fue encontrada muerta en la calle”

Cheslie Kryst ganó el concurso de Miss USA hace tres años como representante del estado de Carolina del Norte y quedó entre las 10 primeras en el concurso de Miss Universe.

En Instagram aún se puede ver la última “historia” que compartió la tarde de ayer, felicitando a la nueva Miss North Carolina USA y a la nueva adolescente Miss North Carolina USA Teen:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Tras especulaciones de suicidio, se confirma causa de muerte de Miss USA 2019 – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.