Tony Bennett y Lady Gaga enamoran con su disco “Love For Sale”

Lady Gaga junto a Tony Bennet.
Foto: Facebook

“Love For Sale” es el último álbum de Tony Bennet, luego de ser diagnosticado con alzheimer.

El disco incluye 10 temas enfocados principalmente en los géneros de jazz y pop tradicional y salió al mercado a través de las discográficas Interscope y Columbia Records.

“Love For Sale” es la última grabación de estudio del cantante de 95 años y la segunda colaboración entre ambos artistas, la primera fue con la entrega “Cheek To Cheek” (2014), que les valió el premio Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

“Luego de publicar el material Bennett me llamó para preguntarme si quería grabar otro disco con él, esta vez para celebrar las canciones del compositor Cole Porter. Siempre me siento honrada de cantar con mi amigo Tony, así que, por supuesto, acepté la invitación”, indicó Gaga.

Lady Gaga además habló sobre lo importante que es para ella esta colaboración: “Quizás estar en el jazz no te da una carrera que todo el mundo ame, pero estar en el jazz te da una carrera. Soy Lady Gaga, pero cuando canto jazz soy Stefani. Y Stefani creó a Lady Gaga”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.