The Weeknd no compartirá escenario en el Super Bowl LV

The Weeknd. Foto: Twitter

“No había espacio para encajar en la narrativa y en la historia que estaba contando en la actuación”, aclaró.

El cantante de «Blinding Lights», reveló que el formato de su show del 7 de febrero será diferente al de años anteriores, debido a que no contará con artistas invitados.

En declaraciones a NFL Network el jueves, se le preguntó al cantante si existía algún invitado sorpresa «aparecería o volaría» durante el programa.

«He estado leyendo muchos rumores. No apostaría por eso. No había espacio para encajar en la narrativa y en la historia que estaba contando en la actuación, así que, sí, no hay invitados especiales», dijo The Weeknd al presentador Kay Adams.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.