The Weeknd encanta con su remix de ‘Save Your Tears’ con Ariana Grande

Save Your Tears (Remix). Foto: Twitter

La colaboración destaca por la exquisita combinación de voces de ambos cantantes.

Nunca hay que dejar de seguir los sueños, siempre hay que luchar por ellos. Eso lo vemos marcado en The Weeknd porque, hoy por hoy, está en lo más alto de la cresta musical.

Así, si miraba a su álbum ‘After Hours’ para re-cantar el indispensable ‘Blinding Lights’ con Rosalía, canción que no fue bien recibida y literalmente pasó a desapercibida; el día de hoy amanecemos con que ha llevado a Ariana Grande a ‘Save Your Tears’, canción que ya es tendencia por la exquisita combinación de voces.

Hay que recordar que The Weeknd afronta 2021 con artillería pesada. Cuando todavía mantenía sus canciones ‘Blinding Lights’ y ‘In Your Eyes’ en lo más alto de las listas internacionales el mismo día de Año Nuevo decidía el estreno del vídeo musical de ‘Save Your Tears’.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.