The Weekend se presentará en el medio tiempo del Super Bowl LV

El Super Bowl LV, se realizará el 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa Bay.

El cantante The Weeknd será el encargado del show del medio tiempo del Super Bowl LV, a jugarse el 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa Bay.

Justo cuando todos creíamos que el próximo año no tendríamos show de medio tiempo, el canadiense reveló en sus redes sociales que se presentará en el tan “icónico escenario”; patrocinado por Pepsi.

La NFL todavía desconoce la cantidad de público que asistirá al próximo Super Bowl, aunque se estima un máximo del 20 por ciento de aforo del recinto, debido a la pandemia de Covid-19; sin embargo, el espectáculo del medio tiempo es para los televidentes, quienes estarán muy al pendiente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.