TELEVISA CENSURA PARTICIPACIÓN DE DANNA PAOLA EN PREMIOS JUVENTUD

La televisora retransmitió los Premios Juventud 2020, pero sin incluir la actuación la cantante, por lo que sus seguidores hicieron tendencia el hashtag #TelevisaIsOverParty.

El pasado jueves 13 de agosto se llevó a cabo desde el teatroHard Rock Live de Miami, la entrega 2020 de los Premios Juventud.

Más allá de que conductores, cantantes e invitados fueron captados usando cubrebocas y respetando las medidas de higiene, una de las cosas que llamó más la atención fue la participación de Danna Paola.

La mexicana conquistó a los asistentes con sus dos interpretaciones, una del tema “No Bailes Sola” junto con Sebastián Yatra, y su participación en el homenaje a Selena Quintanilla cantado el clásico “Como la Flor”; las cuales a Televisa no le importo y decidió pasar a desapercibida por completo.

La molestia de los seguidores de la artista no se hizo esperar, pues tras ver lo sucedido decidieron cambiarle de canal, y externar su enojo en las redes sociales destacando que ella decidió salir de dicha empresa para triunfar, lo que a Televisa le pesa.

En Twitter impulsaron el hastag #TelevisaIsOverParty, con lo que cancelaban a la empresa, y hacían notar sus quejas donde resaltaban que medios internacionales hablaban de dicha presentación, por lo que la acción de anular sus partes sólo hace quedar la acción como un “berrinche” de la empresa.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.