Super Bowl LV: Ariana Grande y Daft Punk serían las sorpresas de The Weekend en el show de medio tiempo

Foto: ZeddVision News

El día de ayer se filtro supuesta información en redes sociales, destacando los invitados.

Una de las grandes incógnitas sobre el medio tiempo de cada Super Bowl es qué artistas invitados tendrá la banda principal y parece que The Weekend podría sorprender con la presentación de Daft Punk y Ariana Grande en la edición LV en Tampa Bay, Florida.

La noticia se ha filtrado la tarde de ayer en las redes sociales y de inmediato se convirtió en tendencia, aunque no hay nada oficial, es bien sabido que los cantantes suelen guardar estas sorpresas hasta la última hora, tal como pasó el año pasado con Bad Bunny y J Balvin en Miami.

En las filtraciones también hay un tracklist con las canciones que interpretaría, además de Kendrick Lamar como otro invitado.

Foto: Twitter

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.