Stronger: La colaboración de Kesha que te dará fe y empoderamiento

Kesha . Foto: ZeddVision News

La letra es un gran mensaje; para esta melodia Kesha se ha unido al DJ y productor holandés Sam Feldt.

En el 2020, Kesha nos mostró su álbum “High Road” el cual fue recibido con críticas positivas. Incluso, Club Annie Zaleski elogió el álbum por la diversidad de la música, la profundidad lírica y la profundidad emocional.

Ahora en 2021, la cantante se ha unido al DJ y productor holandés Sam Feldt para una nueva canción, “Stronger” . La pista es un ligero dance-pop empoderador, con Kesha cantando sobre delicados sonidos de sintetizador:

“Y cuando los ladrones intentan robar tu fe, sigue empujándolos porque no hay otra manera… Si quieres ser más fuerte».

“Stronger” llega con un video musical dirigido por Andrew Donoho que encuentra a Kesha en una pelea cada vez más salvaje consigo misma, mientras que Feldt aparece como juez y locutor. Después de un par de rondas de puñetazos, los dos Keshas suben la apuesta con espadas y garrotes, y finalmente pistolas. Pero después de aparentemente dispararse a ciegas, las dos Keshas se abrazan en una demostración de unión.

“El mensaje que envía Kesha con la pista es realmente inspirador y muy relevante en estos tiempos turbulentos”, dijo Feldt en un comunicado.

“Por eso sabía que tenía que ser parte de este mensaje. Comencé la producción de inmediato y traté de crear el equilibrio adecuado entre el mensaje emocional pero tan inspirador y el ritmo edificante y esperanzador. Para mí, ‘Stronger’ se trata de nuevos comienzos, de convertirse en una persona más fuerte en tiempos difíciles”.

Stronger. Foto: Twitter

En noviembre, la cantante lanzó un podcast sobre lo sobrenatural y lo oculto, Kesha y los Creepies.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.