Salma Hayek tendrá su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Salma Hayek compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde anuncia la gran noticia 

La organización Hollywood Walk Of Fame dio a conocer las personalidades que en 2022 tendrán su estrella en el Paseo de la Fama, donde destacó México ya que Salma Hayek está entre la lista junto a Angélica Vale, así como el grupo Los Huracanes del Norte.

La ganadora al Oscar compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con cara de emoción y usando un vestido blanco para contarle a sus seguidores la noticia de que se uniría a la lista de celebridades que han sido honradas en esta icónica atracción turística de Los Ángeles.

Actualmente se encuentran alrededor de 2,500 estrellas en el Paseo de la Fama en honor a celebridades que han destacado por cambiar el rumbo de la industria del entretenimiento.

Todos los famosos que han sido homenajeados son elegidos a través de una ardua selección y votación cada año en junio. La Cámara de Comercio de Hollywood recibe alrededor de 300 solicitudes de celebridades para obtener una estrella (también pueden ser nominados por un fan o patrocinador) sin embargo, solo 25 son seleccionadas.

Otras personalidades que también recibirán su propia estrella el próximo año son: Francis Ford Coppola, los actores Macauley Culkin y Willem Dafoe; Michael B. Jordan, Ewan McGregor, Jason Momoa, The Black Eyed Peas, DJ Khaled y Avril Lavigne.

Algunos de los mexicanos que han recibido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood son Guillermo del ToroPedro Infante, Juan Gabriel, Thalía, Dolores del RíoAngélica RiveraEugenio Derbez, la youtuber Yuya, entre otros.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.