¡Sale nuevo álbum de Lana del Rey!

A tan solo unas horas de su lanzamiento, el disco CHEMTRAILS OVER THE COUNTRY CLUB ha causado revuelco en redes sociales

La cantautora Elizabeth Woolridge Grant, mejor conocida como Lana del Rey, publicó su nuevo álbum musical Chemtrails Over the Country Club, y a unas horas de salir, se posiciona en los primeros puestos de iTunes en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Australia y México.

Este disco ha sido esperado por muchos de sus fans, luego de que su último material titulado «Norman Fucking Rockwell«, se lanzó desde el año 2019.

Portada de Norman Fucking Rowell, álbum de 2019.

Chemtrails Over the Country Club

El nuevo proyecto musical de Lana del Rey cuenta con 11 canciones y tiene una duración de 45 minutos con 27 segundos. La canción más esperada fue White Dress.

Sin embargo, el disco cuenta con las colaboraciones vocales de Zella Day, cantante de indie pop, y Weyes Blood, cantante y compositora de Art pop y Folk psicodélico, en el último tema For Free, cover de Joni Mitchell; Nikki Lane, la cantautora de country, participa en la canción Breaking Up Slowly y Rick Nowels en la producción musical de Yosemite; el álbum completo ha sido coproducido por Jack Antonoff.

Chemtrails Over the Country Club en digital.

La cantante es conocida por tener letras y vocales que provocan tristeza, tranquilidad, desamor, nostalgia, entre otras emociones y el público lo sabe. Con el lanzamiento del álbum, se desataron diversas opiniones en Twitter y otras redes sociales, donde los internautas presentaron memes y opiniones de la obra.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.