Revelan primeros pósters oficiales de la polémica House Of Gucci

Lady Gaga y Adam Driver para House Of Gucci. Foto: Twitter

La ganadora del Oscar, Lady Gaga, interpretará a la autora intelectual del asesinato de Maurizio Gucci, su exesposa Patrizia Reggiani.

Hace unos minutos se han hecho públicos los pósters oficiales de la película House Of Gucci, protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver.

Dicha película tratará sobre dinastía de la moda de la familia Gucci, así como el asesinato de Maurizio Gucci, el nieto del fundador de la casa de lujo italiana, Guccio Gucci en el año 1995.

En este sentido, Lady Gaga interpretará a la autora intelectual del asesinato de Maurizio Gucci, su exesposa Patrizia Reggiani, quien recibió una condena de 29 años en prisión por la muerte del magnate, pero que fue liberada en el 2016 por buen comportamiento, luego de 18 años tras las rejas.

Además, la película tendrá las actuaciones de Jared Leto, Al Pacino y Jeremy Irons.

Foto: Twitter

Se espera que en pocas horas se revele además el primer tráiler oficial.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.