Reguetonero pide perdón por sus canciones y predica su religión… ¡En pleno concierto!

El concierto en el que el cantante se dedicó a predicar la mayoría del tiempo, fue en Miami, Florida

Algunos asistentes e internautas refirieron que ellos esperaban escuchar a Farruko cantar no “predicando una misa”; se quejan del costo de los boletos

El cantante puertorriqueño de reguetón, Farruko, se encuentra envuelto en una polémica y está siendo fuertemente criticado en redes sociales, luego de que en medio de una presentación en Florida, Estados Unidos, comenzara a pedir disculpas por las letras de sus canciones para posteriormente comenzar a predicar su religión y convertir el concierto en una misa, este sábado.

“Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones (…) No me siento orgulloso de eso”

Durante su actuación en el FTX Arena de Miami, los usuarios no sólo lo escucharon diciendo frases religiosas y predicando, sino que, además, se llevaron la sorpresa de que no cantó su canción más famosa titulada “pepas”, misma que habla sobre el consumo de drogas para “divertirse” en discotecas, pese a que sí sonó en el fondo.

La noche para algunos fue “algo poderoso” mientras que para otros tantos, fue decepcionante; lamentaron que su concierto haya dado un giro diferente, especialmente por los costos de los boletos: “250 (dólares) para ir a misa del pastor Farruko”, dijo un espectador.

Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”

La noche se cargó con otros comentarios donde refirió que “todos somos pecadores, lo dice la Biblia” y que “Dios es bueno”, al mismo tiempo en el que confirmaba su conversión religiosa hablando de su pasado, señalando engaños, consumo de sustancias y demás.

Según distintos comentarios realizados en redes sociales, algunos de los asistentes al concierto decidieron abandonarlo durante la predicación, mientras otras expresaron sus críticas y rechazo. En Twitter, se mantiene la conversación abierta al respecto, donde se comparten muchos memes y chistes al respecto:

“Lo único bueno de este concierto de Farruko fue que no tengo que ir a la iglesia el domingo

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.