Recibirá Lady Gaga el “Icon Award” en el Palm Springs

Lady Gaga. Foto: Twitter

El premio ha sido otorgado a personalidades como Glenn Close, Willem Dafoe, Michael Douglas, Robert Duvall, Tom Hanks y Meryl Streep.

La cantante y actriz Lady Gaga, recibirá el “Icon Award” en la siguiente edición de los Premios Internacionales de Cine de Palm Springs.

De acuerdo al portal Variety, la artista fue seleccionada debido a su actuación como Patrizia Reggiani en el drama de Ridley Scott, “House of Gucci”.

“Para muchos, Lady Gaga es un ícono a través de su música, pero sigue impresionando al público con sus icónicos papeles de actuación”, dijo el presidente del festival, Harold Matzner, en un comunicado.

“Tras su memorable actuación en A Star Is Born, Lady Gaga vuelve a subir el listón en su interpretación de Patrizia Reggiani en House of Gucci, la impactante historia real de la familia detrás del imperio de la moda italiana. Por esta actuación de tour de force, es un honor para nosotros entregar el premio al ícono a Lady Gaga”.

Entre otros reconocimientos que se entregarán durante la ceremonia se encuentran: Jennifer Hudson será honrada con el Premio del Presidente, Belfast recibirá el Premio a la Vanguardia, Jane Campion como Directora del Año, Jessica Chastain y Andrew Garfield por el Premio al Logro de la Palma del Desierto, Penélope Cruz por Estrella Internacional, Kristen Stewart por Actriz Destacada y Rey Richard por el Premio a la Interpretación Conjunta.

Dicha premiación se llevará a cabo el 6 de enero de 2022 en el Centro de Convenciones de Palm Springs.

De acuerdo al portal The Hollywood Reporter, Lady Gaga también fue nombrada Mejor Actriz por el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.