Padre de Octavio Ocaña revela detalles sobre el caso del actor

De la mano de su equipo legal y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, el padre del actor está seguro de que logrará hacerle justicia a su hijo.

Han pasado 7 meses desde que Octavio Ocaña falleció durante una persecución policial en el Estado de México. El actor de 22 años fue herido con una bala en la cabeza, la cual finalmente le arrebató la vida y dejó a sus familiares insatisfechos con el actuar de la policía, pues aseguran que persiguieron y acorralaron al joven sin ninguna razón, incluso acusaron a los oficiales que participaron en el operativo de haber robado las pertenencias de Octavio cuando aún estaba con vida.

Desde aquel 29 de octubre de 2021, se lleva acabo un proceso legal que busca demostrar que durante la muerte del actor conocido por su papel como “Benito” en la serie “Vecinos”, hubo violación a sus derechos humanos.

“Prácticamente el caso está ganado y demostraré que la Fiscalía se equivocó en su dictamen y que a mi hijo lo mataron”, expresó Octavio Pérez.

Te recomendamos leer: “Miel y sangre”: La película de terror “Winnie The Pooh” desata pánico

De la mano de su equipo legal y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, el padre del actor está seguro de que logrará hacerle justicia a su hijo, así como limpiar su nombre, pues se ha dicho todo tipo de cosas sobre su muerte.

El dictamen oficial que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México presentó el pasado 31 de octubre del 2021, afirmó que Ocaña se habría disparado de forma accidental, pues al momento del accidente traía un arma en la mano. Los familiares no están de acuerdo con esta versión.

“Llevamos muchos avances y ya acabamos con los peritajes. Primero Dios en 25 días tendremos buenos resultados”, señaló el papa de Octavio. “Estos tipos que mataron a mi hijo van a ser detenidos”, agregó.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.