Nintendo anuncia estrenos y novedades

Promocional del directo del 17 de febrero.

The Legend of Zelda Skyward Sword HD y nuevos personajes en Super Smash Bros fueron tan solo unas de las sorpresas anunciadas por la compañía nipona

El mundo gamer está emocionado e impaciente por la revelación que hizo la empresa Nintendo respecto a sus lanzamientos y novedades del año; causando un revuelo entre los internautas y volviéndose tendencia en Twitter.

Parte de las sorpresas que la empresa nipona anunció durante el «Nintendo Direct» fue el lanzamiento de The Legend of Zelda Skyward Sword HD, para Nintendo Switch, videojuego que cumplirá 35 años el 21 de febrero y que saldrá al mercado en el mes de julio con sus propios Joy-con tematizados.

Foto del joy-con tomada del Twitter de Nintendo España.

Además, reveló sus próximos lanzamientos como Mario Golf Super Rush, No More Heroes 3, Hades, la trilogía de Ninja Gaiden Master Collection, Miitopia, DC Super Hero Girls: Teen Power, Splatoon 3, Project Triangle Strategy, Samurai Warriors 5, Monster Hunter Stories 2: Wings Of Ruin, entre muchos más. 

También confirmaron el mundo de Mario Bross en la saga Animal Crossing y la integración Pyra y Mythra como nuevas luchadoras de Super Smash Bros Ultimate.

Mythra y Pyra. Foto tomada de Nintenderos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.