Netflix lanza tráiler de Pinocho de Guillermo del Toro

Aunque algunos describieron la cinta como gótica, se espera que tenga un toque más filosófico/ Foto: Twitter

Pinocho saldrá al público a través de la plataforma Netflix en diciembre de este año

Guillermo del Toro lo hizo una vez más, sorprendió a sus fanáticos esta vez con la tan conocida historia de Pinocho. El día de hoy Netflix lanzó el nuevo tráiler de la película de la cual los fans del director esperan con ansias.

Dicha cinta fue codirigida por Mark Gustafson y coescrita por Patrick McHale. En este primer tráiler se aprecia en los momentos claves de la historia basada en el cuento infantil de Carlo Collodi.

En esta se muestra el viaje de Pinocho, el niño de madera que cobra vida gracias al ferviente deseo de su padre. El tráiler es narrado por Sebastián el brillo en los primeros minutos de la cinta, este personaje será el encargado de darnos a conocer la historia, que dejando de lado el cuento de hadas, presenta todo lo que atraviesa un padre por su hijo.

¿Qué podremos ver en la película?

Está protagonizada por Ewan McGregor como Sebastián J. Cricket y David Bradley como Geppetto, mientras que Gregory Mann será el encargado de dar voz al protagonista. También en el elenco se integraron Finn Wohlfard, Cate Blanchett, Christoph Waltz y Tilda Swinton.

Esta película saldrá a través de la plataforma de streaming en diciembre de este año. En esta nueva versión, los hechos ocurren en Italia en 1930 durante el ascenso al poder del fascismo de Benito Mussolini.

Las imágenes fueron reveladas anteriormente en junio a la revista Vanity Fair, cuando fue clasificada como un poco gótica y con un toque monstruoso. Pero también es más filosófica de lo que cualquier persona pueda imaginar.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.