¡Netflix decidió consentir a los fans de La Casa de Papel con un extenso adelanto!

Foto: Netflix

A unas horas del estreno de etapa final de la serie española, la plataforma de streaming decidió compartir un adelanto… ¡de 15 minutos!

Como ya es bien sabido, la quinta temporada de La Casa de Papel, será estrenada el día de mañana a través de la plataforma de streaming Netflix, sin embargo, la también casa productora, decidió compartir un gran adelanto con sus seguidores que están ansiosos por saber en qué terminará la historia de la icónica resistencia.

La serie ha sido muy bien recibida entre los espectadores, por lo que miles de ellos no han dudado en expresar su gratitud con este adelanto a tan sólo unas horas, que ha creado más expectativas que antes.

Todo está listo para la llegada del desenlace de la afamada trama en la que podemos ver historias llenas de suspenso, drama y acción.

Será este viernes 3 de septiembre cuando el estreno mundial llegue a Netflix con la primera parte de la quinta temporada.

Cabe resaltar que, la temporada cinco será dividida en dos partes. Cada una de ellas contendrá cinco capítulos, para de esta manera, marcar el final de la trama. La segunda parte será liberada hasta el 3 de diciembre del 2021.

Sin más, te compartimos el adelanto para que lo disfrutes y… ¡Bienvenido a la resistencia!

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.