Mujeres Asesinas: Ellas son las actrices que podrían ser las protagonistas de la nueva temporada

Mujeres Asesinas: Ellas son las actrices que podrían ser las protagonistas de la nueva temporada. Foto: Redacción

Entre las famosas actrices que aparecen en dicho video están: Ana Layevska, Silvia Navarro, Claudia Martín, Adriana Louvier, Yalitza Aparicio, Sara Maldonado y Macarena García.

En las últimas semanas, nuevamente se han transmitido algunos de los capítulos más impactantes de la serie “Mujeres Asesinas” cuya versión mexicana vio la luz por allá del año 2008 y tuvo como protagonistas a mucha famosas tales como Angélica María, Angélica Vale, Leticia Perdigón, Galilea Montijo, Angelique Boyer, Belinda, entre muchas otras más.

Este 2022, se rumora que podría estrenarse una nueva temporada de esta exitosa serie, razón por la que se transmitió los capítulos de ediciones pasadas, aunque hasta el momento esta información no ha sido confirmada.

En redes sociales ya circula un video en donde aparecen algunas actrices mexicanas que podrían ser parte de la nueva temporada de “Mujeres Asesinas”.

Entre las famosas actrices que aparecen en dicho video están: Ana Layevska, Silvia Navarro, Claudia Martín, Adriana Louvier, Yalitza Aparicio, Sara Maldonado y Macarena García.

Te recomendamos leer: Acosador vandaliza casa de Shakira

De acuerdo con Juan José Origel quien escribió en su columna en un famoso diario de circulación mexicana, esta nueva temporada de “Mujeres Asesinas” estaría bajo la producción de Luis Luisillo y las locaciones se graban en la CDMX.

Además la misma fuente, menciona como a Sara Maldonado como una de las presuntas protagonistas de uno de los capítulos de esta afamada serie en donde se relatan asesinatos realizados por mujeres.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.