Mueren dos actores de la serie de Netflix ’The Chosen One’ tras accidente en México

Mueren dos actores de la serie de Netflix ’The Chosen One’ tras accidente en México.
Foto: Redes Sociales

Además, en el accidente seis personas más resultaron heridas.

Un grave accidente de tránsito cobró la vida de dos actores de la serie de Netflix ‘The Chosen One’, donde seis personas más resultaron heridas en el choque ocurrido en México.

Los hechos se registraron en la carretera de Santa Rosalía-Loreto, cerca de Mulegé, en el estado de Baja California Sur, cuando la camioneta en la que iba el equipo se estrelló y terminó volcada.

Los actores fallecidos fueron identificados como Juan Francisco González Aguilar, conocido como Paco Mufote, y Raymundo Garduño Cruz, indicó el portal mexicano Debate.

Te recomendamos leer: Científicos ubican el origen de la Peste Negra

La Secretaría de Cultura de Baja California lamentó el deceso de los artistas a través de una publicación en Facebook.

Según Deadline , el equipo de la serie ‘The Chosen One’, que en español significa ‘El Elegido’, se encontraba filmando cerca de Santa Rosalía.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de los heridos. El accidente se registró el pasado jueves, 16 de junio de 2022.

La serie, basada en los cómics de Mark Millar y Peter Gross, trata sobre un niño de 12 años, que viene siendo Jesucristo retornado, y está destinado a salvar la humanidad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.