Miles Teller y Taylor Swift juntos en un video musical dirigido por… ¡Blake Lively!

Esta producción audiovisual, es el debut de la aclamada actriz como directora

Fue en punto de las 9:00 horas (hora local), que se realizó el lanzamiento sorpresa del nuevo video de Taylor Swift de su canción “I Bet You Think About Me”, perteneciente a su álbum regrabado “RED (Taylor’s Version)”.

La sorpresa, además de que fue anunciado el domingo para su estreno este lunes, es que contó con la participación del actor estadounidense, Miles Teller, quien participa en grandes películas como “Whiplash” y “The Spectacular Now”. En el video, Teller se está casando y el papel de su novia es interpretado por su esposa Keleigh Sperry.

Asimismo, otra de las sorpresas fue que la dirección corrió a cargo de nada más y nada menos que Blake Lively, la aclamada acrtiz que con esta producción audiovisual realizó su debut como directora.

Captura de pantalla

Lively, ha protagonizado famosas películas desde adolescente -seguramente recordarás “Un verano en pantalones”-. Además de sus actuaciones en filmes como “El secreto de Adaline” y “Un simple favor”.

En esta ocasión, fue la encargada de dirigir el video musical de su amiga Taylor Swift, con quien, ella y su esposo, Ryan Reynolds, mantienen una relación muy cercana. Tan así que, Swift utilizó los nombres de sus hijos para la elaboración de sus historias en uno de sus álbumes: “Folklore”.

Dentro de las líricas se mencionan los nombres de James, Inez y Betty a quienes agradeció cuando su producción discográfica fue acreedora de un Grammy.

Si aún no has visto este debut, aquí te lo dejamos:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.