Mick Jagger y Dave Grohl lanzan «Eazy Sleazy», tema que habla de la pandemia

Mick Jagger, vocalista de Rolling Stone y Dave Grohl, fundador de Foo Fighters, hablan sobre la pandemia al estilo del rock

La pandemia ha sido un espacio de incertidumbre para muchos; sin embargo, hay quienes la tomaron de la mejor manera y explotaron el momento por medio del arte.

Este fue el caso de Mick Jagger, vocalista de la banda británica Rolling Stone, que junto a Dave Grohl, fundador de la banda Foo Fighters y ex integrante de la banda legendaria Nirvana, unieron sus talentos y sacaron un tema sobre el virus que nos acecha en el mundo y nos mantiene en confinamiento.

Eazy Sleazy es el nombre del nuevo sencillo que estos rockeros nos presentan. El tema habla de muchas cosas, con letras en doble sentido haciendo referencia a las vacunas del COVID, los terraplanistas, entre otras teorías de conspiración.

«The earth is flat and cold
It’s never warming up
The Arctic’s turned to slush
The second coming’s late
And there’s aliens in the deep state»

La tierra es plana y fría
nunca se calienta
el Ártico se ha convertido en un fango
la segunda venida llega tarde
y hay extraterrestres en el estado profundo.

La canción fue grabada en la cuarentena y se puede ver a Jagger cantando y tocando la guitarra, mientras que Gohl se encarga de la batería, el bajo y la guitarra en espacios separados.

Sobre este tema, Mick comentó: “Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo muy necesario. Gracias a Dave Grohl por saltar a la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar con él. Espero que todos disfruten de Eazy Sleazy».

A su vez, Dave mencionó: “Es difícil expresar con palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Va más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca… ¡¡y es la canción del verano, sin duda!!».

Eazy Sleazy fue publicada en la cuenta de Jagger, y en menos de 24 horas se ha vuelto tendencia en redes sociales. ¿Será esta la canción del verano?

«Quería compartir esta canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo muy necesario, gracias a Dave Grohl. @foofighters por saltar a la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar con ustedes en esto. ¡Espero que todos disfruten de Eazy Sleazy!»

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.