Los hermanos Cedillo conquistan La Voz Kids: Orgullo Saltillense

Damián y Leonardo Cedillo

Los pequeños cautivaron al público con su gran presentación

Con tan solo 7 y 9 años de edad, originarios de Saltillo Coahuila, Damián y Leonardo Cedillo, participantes de La Voz Kids México, lograron girar la silla de los 4 jueces del programa de televisión, luego de interpretar el tema “A través del vaso”.

Mau y Ricky, el duo de pop venezolano, intentaeon convencer a los pequeños saltillenses de unirse a su equipo. Argumentaron que ellos también son hermanos y que los podrían guiar bien; sin embargo, no lograron captar la atención de los niños.

“Son increíblemente talentosos. Las armonías son perfectas. Cantaron espectacular”, comento Ricky.

El venezolano agregó que cuando inicio su presentación, pensó que se trataba de una sola persona, ya que los hermanos fueron el primer duo en presentarse en el programa.

Al final los pequeños saltillenses decidieron unirse al equipo de Belinda, quien se emocionó por esta decisión, ya que no esperaba que la eligieran para ser su mentora.

En la siguiente etapa, conocida como «las batallas», Damián y Leonardo se enfrentaran a otros integrantes del equipo para conseguir llegar a la final.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.