Los fanáticos de Pokémon arrasan con las cajitas felices

Nueva Colección de McDonald’s

Los nuevos Happy Meals de McDonald’s se agotaron en tan solo unas horas

El restaurante de comida rápida, McDonald’s, decidió celebrar el 25 aniversario de Pokémon, un anime que ha formado parte de la infancia de muchos.

En toda su cadena de restaurantes en Estados Unidos transformó su icónica cajita feliz, el famoso «happy meal con la cara de Pikachu, uno de los personajes más representativos de esta serie; además de incluir una sorpresa dentro: diferentes cartas coleccionables.

Los fanáticos han madrugado para comprar las cajitas y de esta manera obtener la mayor cantidad de cartas posibles, dejando de lado su interés en la comida, terminando incluso por botarla.

En vista del gran auge que están teniendo, las cajitas felices han sido compradas de manera masiva por fanáticos de Pokemón; algo que derivó en múltiples quejas por parte de padres de familia, ya que sus hijos no han alcanzado a obtener este producto.

Asimismo, los especuladores han sacado provecho de la situación, debido a que han comenzado a revender los productos a través de Ebay, con lo que diferentes personas ya han comenzado a contactar a la cadena de comida rápida para reportar este problema.

Compras de un consumidor.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.