Lady Gaga revela que quedó embarazada tras ser abusada sexualmente por un productor

Foto: Twitter

La cantante fue sincera en el primer episodio de la nueva serie sobre salud mental de Oprah y el príncipe Harry, The Me You Can’t See.

La cantante Lady Gaga se está volviendo a sincerar sobre ser una sobreviviente de agresión sexual durante el primer episodio de la nueva serie sobre salud mental de Oprah y el príncipe Harry, The Me You Can’t See.

Gaga participa en el episodio de estreno de la nueva serie sin guión de Apple TV + de Oprah Winfrey y el príncipe Harry, que se lanzará este viernes 21 de mayo y presenta conversaciones sobre salud mental.

Durante su segmento, la estrella del pop compartió detalles de un momento en que descubrió que estaba embarazada después de tener relaciones sexuales no consensuales con un productor de música.

“Tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio, y un productor me dijo: ‘Quítate la ropa’. Y dije que no. Me fui, y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no se detuvieron. No dejaron de preguntarme, y me congelé”, recordó la ganadora del Oscar.

La cantante de 35 años fue al hospital para buscar tratamiento para el dolor físico años después de haber sido violada, y dijo que la sensación recurrente de dolor intenso que se convierte en entumecimiento le resulta familiar.

“Me di cuenta que era el mismo dolor que sentí cuando la persona que me violó me dejó embarazada en una esquina de la casa de mis padres porque estaba vomitando y enferma porque estaba siendo abusada”, y agregó, “estuve encerrada en un estudio durante meses”.

En el episodio de The Me You Can’t See, Lady Gaga también explicó que decidió no nombrar al productor porque nunca quiere volver a enfrentarse a él, y continuó compartiendo que la industria es abusiva y peligrosa e incluso llegó a tener un brote psicótico por la violación.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.