Lady Gaga celebra el décimo aniversario de “Born This Way”

Foto: Twitter

La cantante acudió a Hollywood para recoger la medalla de la ciudad por su aportación a la comunidad LGBT+.

El 23 de mayo de 2011 el mundo recibía con las manos abiertas “Born This Way”, un nuevo disco de Lady Gaga que venía a consolidar la carrera de una artista que no ha dejado de sorprender desde su primer lanzamiento.

En este décimo aniversario, la cantante celebró acudiendo a Hollywood para recoger la llave de la ciudad por su aportación a la comunidad LGBT+. Allí han creado un mural que deja constancia de su implicación con este colectivo.

“Born This Way, mi canción y mi álbum, fueron inspirados por Carl Bean, un activista religioso negro gay que predicó, cantó y escribió sobre nacer así. Cabe destacar que sus primeros trabajos fueron en 1975, 11 años antes de que yo naciera. Gracias por décadas de amor implacable, valentía y una razón para cantar. Todos podemos sentir alegría, porque la merecemos. Porque merecemos el derecho a inspirar tolerancia, aceptación y libertad para todos”, recordaba la cantante en este aniversario.

La noticia que ha compartido Lady Gaga en esta celebración es que está preparando una nueva versión de este disco en la que reinterpretará los temas junto a otros artistas LGBT+ y que, probablemente conozcamos en el mes del orgullo gay.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.