La última temporada de “La casa de papel” en Netflix ya tiene fecha de estreno

Foto: Twitter

El final de la serie tendrá una nueva modalidad, estará dividido en dos volúmenes, cada uno con cinco episodios.

La producción de “La casa de papel” anunció este lunes las fechas de su quinta y última temporada.

Con un tráiler publicado en YouTube, Netflix indicó que la última temporada de la popular serie española estrenará en septiembre de este año.

Sin embargo, la misma contará con una nueva modalidad. “La casa de papel”, en su quinta temporada, será dividida en dos volúmenes, cada uno con cinco episodios:

  • El primer volumen estrena el 3 de septiembre.
  • El segundo volumen será lanzado el 3 de diciembre.

El final de esta historia se escribió durante la pandemia de coronavirus, dijo Álex Pina, creador de la serie, a través de un comunicado.

“Cuando empezamos a escribir la parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen”, dijo Pina en un comunicado emitido por Netflix este lunes.

“Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a la banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la parte emocional de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”, agregó el creador.

La casa de papel. Foto: Instagram

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.