La Casa de Papel, lista para dar fin a la Resistencia en su última temporada

La entrega final de la quinta y última temporada de la aclamada serie, se dividirá en dos partes: volumen 1 y 2 con cinco episodios cada uno

El avance de la quinta temporada de La Casa de Papel está programado para ver la luz del día el próximo 2 de agosto y se encontrará disponible en la plataforma de la empresa productora Netflix. El desenlace estará dividido en dos volúmenes de cinco capítulos cada uno. El estreno del primero de ellos, se programó para el próximo 3 de septiembre, mientras que el segundo, tres meses después, el 3 de diciembre.

Actualmente, existe un teaser -un adelanto más corto que un tráiler- de 28 segundos lanzado por la plataforma de streaming en el que se anuncia el estreno del tráiler oficial. Asimismo, podemos observar a la inspectora Alicia Sierra (interpretada por Najwa Nimri) con una cadena que mantiene inmovilizado al profesor Sergio Marquina (Álvaro Morte).

Todas las temporadas anteriores a la próxima a estrenarse se encuentran disponibles en Netflix.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.