Kim Kardashian presume que escucha el disco de su aún esposo Kanye… en «mute»

La empresaria compartió estar escuchando el reciente disco «Donda», sin embargo, se le escapó un pequeño detalle que no tardó en ser percibido por los internautas… Lo tenía en volumen 0

Fue el pasado domingo cuando Kim Kardashian se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que varios internautas se percataran de que cometió un error a la hora de promocionar el álbum de su aún esposo Kanye West, «Donda». Kardashian, presumió en varias de sus historias de Instagram algunas capturas de pantalla donde estaba escuchando la última producción de West.

Sin embargo, no se percató o, tal vez, no contó con que sus seguidores se darían cuenta de que en realidad no lo estaba escuchando, pues, aunque se estaba reproduciendo, el volumen estaba en silencio.

Cabe destacar que el número de reproducciones digitales que ayuda a los nuevos álbumes y a los artistas como tal, a posicionarse en las famosas listas internacionales, solamente cuentan cuando tienes el volumen mínimo al 50 por ciento.

Por este motivo, las redes se llenaron de comentarios en forma de burla, tanto para el rapero como para la empresaria, sin embargo, otros la defendieron diciendo que era muy probable que ella había escuchado el disco cientos de veces y que, por este motivo, lo único que hacía era promover en redes.

Kim luego de descubrir su error, borró las publicaciones y volvió a compartir algunas canciones, ahora a todo volumen.

Donda no ha sido bien recibido en el mundo de la crítica musical, siendo este -hasta el momento- como el peor calificado de todas sus producciones. Es necesario mencionar que Kanye West destaca por sus puntuaciones altas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.