Katy Perry y Pikachu celebran el aniversario de Pokemon

Foto: Twitter

El increíble video muestra a Katy junto con Pikachu viajando en el tiempo para motivar a una joven artista a lograr sus sueños.

Electric es la canción titulada de la famosa artista Katy Perry que tiene como temática el 25 aniversario de le icónica serie llamada Pokemon, donde también varios artistas de renombre han colaborado desde su trinchera con algo para hacer más grande esta fiesta de celebración con Pikachu y todos sus amigos.

La canción es muy al estilo de la artista y se puede apreciar el buen rango de voz de Katy Perry; además que en el divertido video, podemos ver a Katy y a Pikachu que viajan en el tiempo para apoyar a su yo joven en el mundo de la música.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.