Jane Nightbirde, concursante de America’s Got Talent que cautivó al mundo, pierde la vida

La concursante se volvió viral luego de que se diera a conocer su historia y su increíble interpretación en el concurso de talentos de EUA

Con una sonrisa cautivadora, la cantante se robó el corazón de todo aquel que la vio participar antes de dar a conocer que padecía cáncer en el hígado, espina dorsal y pulmones

La cantante que participó en la edición 2021 de “America’s Got Talent”, un show de talentos estadounidense, y que se robó el corazón del jurado y de los presentes, recibiendo una ovación al final de su presentación, falleció el pasado sábado, cuando perdió la lucha contra un terrible cáncer que consumía su hígado, espina dorsal y pulmones.

Jane “Nightbirde” Marczewsky, dio a conocer su historia luego de cantar una canción de su autoría llamda “It’s ok” (está bien). La intención de la mujer que enamoró a todos con su sonrisa, era dar a conocer su talento:

“Es más importante que todos sepan que soy mucho más que las cosas malas que me pasan”

Una vez terminada la canción, cuando todos tenían una sonrisa en su rostro, la mujer de 31 les reveló que padecía la enfermedad antes mencionada; fue entonces cuando el rostro de todos cambió. En ese momento, estaba ante sus ojos una mujer que estaba diciendo que no le quedaba mucho tiempo de vida.

Te puede interesar: Viral: indigente construye casa de cartón… ¡De dos pisos!

En su emotiva canción, describe su experiencia al mudarse a California. Al terminar de interpretarla, durante su declaración, dijo:

“No puedes esperar hasta que la vida ya no sea tan difícil para decidir ser feliz”

Los jueces permanecían al borde del llanto, incluso, algunos no lograron contener las lágrimas, tal es el caso de la colombiana Sofia Vergara. Mientras tanto, el famoso juez Simon Cowell, llevó su mano a su rostro, para evitar romperse.

Entonces, le dieron la noticia: estaba siendo elegida. Comenzaron a caer decenas de papeles color dorado celebrando la elección de los jueces.

El video compartido en el canal oficial del programa, rápidamente se viralizó y fue duplicado en distintas redes sociales, donde también se volvió viral. La publicación original cuenta con casi 50 millones de reproducciones y más de un millón de “me gusta”.

Para concluir, Jane dijo que tenía 2% de posibilidades de sobrevivir, explicando que “2% no es 0%. 2% es algo y desearía que la gente supiera lo increíble que es”

En la cuenta oficial de Instagram de la cantante, se compartió la noticia con un emotivo mensaje que la recuerda como era y destacando su legado, así como la búsqueda de crear una fundación contra el cáncer en honor a la artista:

“Aquellos que la conocieron, disfrutaron de su personalidad y su sentido del humor. Tenía una broma ingeniosa para cada ocasión, incluso si la broma era sobre ella. Su legado será el regalo de esperanza que le dio a tantos a través de su música y la fuerza que encontró en Jesús”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.