¿Habrá un live-action de Rick & Morty?

Foto: Twitter

En el video vemos a Christopher Lloyd, el actor que dio vida de forma inigualable al doctor Emmet Brown en Volver al Futuro.

La popular serie de Adult Swim, Rick & Morty, ha completado su ciclo al mostrar un clip donde podemos ver a los personajes principales en su versión live-action con el mismísimo Doc Brown original.

Claro, nos referimos a Christopher Lloyd, el actor que dio vida de forma inigualable al doctor Emmet Brown en una de las mejores trilogías que nos entregaban las tardes de los sábados en televisión abierta: Volver al Futuro. Por supuesto, Michael J. Fox ya no está en edad de interpretar al adolescente de la famosa franquicia de mediados de los ochenta dirigida por Robert Zemeckis, por lo cual tuvieron que llamar al joven actor de la nueva adaptación de It, Jaeden Martell, para interpretar a Morty Smith.

Adult Swim no ofreció más información sobre este clip, excepto el críptico mensaje “C-132”, lo cual, como todo fan de la serie sabe, se interpreta como la designación de una de las múltiples realidades presentadas en la serie. En particular, la realidad C-132 es un referente directo de una de las realidades presentadas en el comic de Rick & Morty publicado por Oni Press, los cuales son el Rick y Morty más parecidos a los de la “realidad original” que, curiosamente, pertenecen a la C-137.

No es secreto para los fans que Rick & Morty fueron creados a partir de estos dos populares personajes (Rick y Morty son, claramente, Doc y Marty) y dado el tema multiversal alrededor del cual han girado muchos de los mejores episodios de toda la serie (como la Ciudadela de los Ricks, calificado como todo un hito en la historia de la televisión) los fans habían pedido durante mucho tiempo que este crossover llegara a ocurrir.

Rick & Morty: Final de la Temporada 5

Todo parece indicar que esta es una forma de presentar el gran final de la temporada 5 de la serie, el cual se retrasó por motivos desconocidos. Sólo se sabe que será una historia que constará de dos episodios y que el primero de ellos saldrá al aire mañana 5 de septiembre.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.