¡Es oficial! Toy Story regresa a la pantalla grande… ¡esta vez, en live-action!

La aclamada saga de los juguetes favoritos de los niños de los 90’s regresará a los cines en un nuevo formato que dará vida a todos los personajes… Incluyendo al Sr. Cara de Papa

A través de un comunicado oficial compartido en las redes sociales de Disney Pixar, se dio a conocer que una de las sagas favoritas de la mayor parte de los niños de los 90s, Toy Story, tendrá su propia versión en live action donde podremos ver a todos los personajes traídos a la vida real: desde Buzz y Woody, hasta el Sr. Cara de Papa y el pingüino Wheezy.

Aunque muchos fanáticos han cuestionado cómo será el proceso para hacerlo real, señalando la dificultad para personificar juguetes que no son humanos o que no existen fuera de la animación, otros tantos, no esperaron para mostrar su emoción y apoyo ante este nuevo proyecto.

Todavía no se confirmó el elenco, pero se adelantó que serán actrices y actores muy populares.

Con relación a lo anterior, fanáticos de Shawn Mendes -denominados Mendes Army-, han abierto una petición en una plataforma digital y volvieron tendencia el hashtag “#WoodyMendes” con la intención de que sea este joven de 23 años, quien le de vida al afamado personaje. Lo anterior, tras asegurar que su parecido es indudable.

¿Tú qué opinas? ¿Se parecen?

Si estás leyendo esta noticia, es el momento de decirte que es una broma… ¡inocente palomita que te dejaste engañar! ¡Feliz día de los Santos Inocentes!

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.